Descubriendo tu pecador interior

Descubriendo tu pecador interior
Show teatral de humor y canciones basado en los siete pecados capitales.

La identificación y definición de los pecados capitales a través de su historia ha sido un proceso fluido y como es común con muchos aspectos de la religión con el tiempo, ha evolucionado la idea de lo que envuelve cada uno de estos pecados.

Este espectáculo a través de escenas de humor y temas cantados y musicalizas en vivo nos llevan de paseo cada por uno de los pecados "Lujuria, Gula, Avaricia, Pereza, Ira, Envidia y Sobervia"

Pecados seguramente con los que se reflejarán o identificarán a otros.


Funciones: Septiembre Viernes 23hs Octubre Sábados 23hs

Autor y director: José Luis Calandrón

Elenco:
Sabrina Ceballos
Gastón Corti
Ernesto Gaiotti
Lucía Milone
PeterPanthy
Gabriela Romano
Mateo Corbalán Sanchez

Musicalizacion: Elenco en vivo

Diseño Gráfico:
Bandis diseño Grafico

Vestuario: Koquita Latina

Showtop Producciones

Asistente: Bárbara Beheran

Peter PanthyLa Biblia no habla de un grupo concreto de siete pecados mortales o capitales. Sin embargo, sí enseña que las personas que practican pecados graves no obtendrán la salvación. Por ejemplo, las Escrituras hablan de pecados muy graves como la inmoralidad sexual, la adoración de ídolos, el espiritismo u ocultismo, los arrebatos de ira y la borrachera, y explican que son “obras de la carne”. Además, advierten que “los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”

Los tiempos cambian y los famosos siete pecados capitales pasan de ser motivo de oprobio o castigo a servir de inspiración a libros, novelas, poemas, cuadros y películas. El sentido cambia y se los toma de acuerdo a la interpretación que cada uno le quiera dar y también el estilo.


En este caso se trata de la aceptación: Todos hemos cometido poco o mucho alguno de estos pecados que se ven reflejados en toda la sociedad, y por lo tanto a través de canciones y situaciones nos reflejamos a nosotros mismos utilizando como herramienta el humor. Un catalizador de espíritu que exorciza al publico a través de la risa.

Comentarios

Entradas populares