Salidas en Baires - Bares

Experiencia en el Bar Morante

Fuimos al teatro con un amigo y aunque no estábamos con excesivo hambre, si teníamos ganas de picar algo, y de paso charlar sobre nuestras charlas infinitas de amigos de toda la vida y del teatro y la obra que acabábamos de ver.
Esto fue una noche de jueves asi que no había mucha gente, un lugar para gente joven, bastante oscuro pero no tanto para no ver la comida. La atención fue rápida, (no se como será cuando esta lleno) La música no era muy interesante por momentos era bastante lúgubre, pero al menos no aturdía. (Odio los lugares donde hay que gritar para oírse)
El tiempo entre el pedido y la entrega de la comida fue correcto.
Según su publicidad tiene trece canillas, una terraza enorme, (que vi en fotos y se veía muy buena, pero la noche que pasamos era sumamente fría como para estar allí) y una muy buena ubicación estratégica.

No íbamos con pretensiones de nada y eso es genial aveces las expectativas muy altas no te dejan disfrutar lo real. La cerveza, elaborada por ellos, es realmente auténtica y exquisita; se podía sentir la diferencia en el aroma , la consistencia y por su puesto el sabor, nuestro menú venía con la cerveza "IPA Argenta" ampliamente recomendable, al primer sorbo

nos quedamos mirándonos asombrados por la experiencia.
Después le llegó el momento a las papas, bien doradas y secas cortadas en bastón (riquísimas) y la bondiola desmenuzada, sumamente tierna, muy sabrosa y abundante hizo que valiera la pena la decisión de probar un lugar desconocido, ni recomendado por nadie. Y que ahora tiene dos comensales más que la recomiendan y pasan la posta para que otros paseantes la disfruten.

13 canillas de nuestra cerveza.
Superterraza con calefacción, música, abundantes comidas.
Carga de Botellones.

Estilos Disponibles
Honey - Dorada Pampeana - Bitter - Trigo - Porter - Scottish - I.P.A. - I.P.A Bloom!
I.P.A Argenta - Wild I.P.A - Black I.P.A - Barley Wine

junto con diferentes estilos de estación.
Happy Hours de 18 a 21hs y después un estilo distinto cada noche en promo.

Estilos Disponibles
Golden Ale - IPA - Wild IPA - Scottish - Bitter - Barley Wine - Honey Porter - Imperial Stout - Weize

Godoy Cruz 1781 – Palermo
Tel: 3779-4207

Comentarios

Entradas populares